La proyección de dos documentales etnográficos de nuestro alumnado y profesorado centrará el acto de bienvenida del curso 2016-20147 del Máster Universitario en Antropología Práctica (MASP) y el Máster Universitario de Investigación en Nuevas Tendencias en Antropología Social. Escenarios de riesgo y alternativas de postdesarrollo (MINTAS) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que tendrá lugar el próximo lunes, 17 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Salón de Grados, del edificio Torreblanca, en el campus de Elche.

En la sesión, visualizaremos los trabajos Legna: habla el verso saharaui, de Juan Robles, Bahia Awah y Juan Carlos Gimeno, así como Elche toma la calle, de Isabel Ferrández y Pepe Vidal. La directora del MINTAS, Mercedes Jabardo Velasco, y el director del MASP, Jordi Ferrús Batiste presentarán el acto.